Información para Alumnado – Nivel Superior

Mesas evaluadoras especiales turno OCTUBRE 2022 (Res. 5750/17 CGE)

La Secretaría Académica del ISFD de la ENS «Martiniano Leguizamón» les informa el cronograma de mesas evaluadoras del turno Octubre 2018Se constituirán desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de octubre, a partir de las 17:30 hs. y sin suspensión de clases.

Descargar el Cronograma Mesas especiales OCTUBRE 2022

Saludos
Valeria Schierloh 

Secretaria Académica


Información para estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología

La Rectoría del ISFD de la ENS «Martiniano Leguizamón» informa que a partir del lunes 19 de Marzo de 2018, los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología podrán pasar a retirar las constancias de materias aprobadas solicitadas con anticipación.

Deberán pasar por ADMINISTRACIÓN en el horario de 17:30 a 22 hs.


Inscripción Mesas Examinadoras Turno NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2017

Desde la Rectoría del ISFD de la ENS «Martiniano Leguizamón» se informa que está abierta la inscripción a las mesas examinadoras Turno Noviembre/Diciembre, desde el viernes 10/11/17 hasta el martes 14/11/17 inclusive. Para la inscripción deberán sacar fotocopia de la planilla en el kiosko del establecimiento, completarlo y presentarlo en la Administración del Instituto. Se podrán inscribir en los 2 llamados.

Las mesas son a partir del 21/11/17. Próximamente se publicarán en el sitio web del Instituto.

NO SE ACEPTARÁN PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN FUERA DE LAS FECHAS ESTIPULADAS.


Fechas de exámenes Turno JULIO/AGOSTO 2017

Se encuentran disponibles las fechas de las mesas de exámen para el turno Julio/Agosto 2017 para todas las carreras del Nivel Superior.


Préstamo de Netbooks a estudiantes del Nivel Superior 

A partir del 19 de octubre de 2016, la Rectoría del ISFD de la ENS «Martiniano Leguizamón» ha emitido una resolución aprobando la implementación de un sistema de préstamo de netbooks a aquellos estudiantes del nivel superior que por algún motivo no posean computadora para realizar los trabajos solicitados por sus docentes.

En dicha resolución se presenta además, el procedimiento a seguir para solicitar el préstamo de una netbook.

Se puede ver/descargar la resolución aquí