VIII Jornadas de debate estudiantil respecto de los Derechos Humanos: “A 30 años de la Reforma Constitucional en Argentina” – 2024

Día 03 de octubre a partir de las 18 horas

• Apertura a cargo de las autoridades de la Institución.
  • Encuentro Virtual por el Canal de Youtube Institucional acerca de la “Educación y democracia: ideas infantiles y desafíos de la educación política”, a cargo del Dr. Isabelino Siede. Seguí en vivo la transmisión a través del Canal de YouTube Institucional desde del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=TvlMXQ5epDM. Coordina Prof. Mara Godoy y Prof. Leticia Perrouchoud.

Día 07 de octubre a partir de las 18 horas

• Apertura a cargo de las autoridades de la Institución.
  • Panel “Los Tratados Internacionales de Derechos Humanos y la reforma constitucional de 1994”, a cargo de la Dra. Griselda Tessio. Coordinan Tec. Silvana Paccor y Mg. Luciana Tourn.
  • Panel “Habitar los Espacios de Memoria”. Reflexiones acerca de las experiencias en el marco del Proyecto V Salida Anual Estudiantil a los Espacios de Memoria. Visita al Parque Biblioteca y Museo de la Constitución Nacional; Archivo Provincial de la Memoria de Santa Fe; Espacio de Memoria Ex comisaria Cuarta y Museo Etnográfico y Colonial «Juan de Garay». Coordina: Equipo Intercátedras de Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía.