Charla Taller Poesía Social y su influencia cotidiana

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón,  invita a la Charla Taller Poesía Social y su influencia cotidiana, a cargo del poeta, escritor y gestor cultural Lucio Albirosa.

La charla tendrá lugar el día martes 11 de junio a partir de las 20 horas en el salón de la institución. Está destinado a docentes y estudiantes del Profesorado de Educación Primaria y de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, así como a todo público en general interesado en la temática.

Lucio Albirosa es poeta, escritor, gestor cultural entrerriano, radicado en la provincia de Mendoza. Su trayectoria poética fue reconocida por el Municipio de Maipú. En el año 2013 fue elegido como uno de los «10 Jóvenes Escritores Argentinos» por la Editorial «Mis Escritos”.

Fue representante provincial en el XIV Encuentro Nacional de Poesía con la Gente y en el XIV Encuentro Latinoamericano de Escritores «Madre de ciudades» de Santiago del Estero.​

Es autor de letras folclóricas. Su compromiso social mediante la poesía le valió también un “Reconocimiento al Compromiso” por parte de la Biblioteca Pública Nacional Mariano Moreno.

1 comentario en «Charla Taller Poesía Social y su influencia cotidiana»