Cronograma de Mesas Evaluadoras Finales (Turno Jul/Agos 2024)

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, comunica que se abre la inscripción a Mesas Evaluadoras Finales correspondientes al Turno ordinario de Jul/Ago 2024, las cuales se desarrollarán a partir de las 18:30 horas.

El período de examen va desde el día lunes 23 de julio hasta el día jueves 08 de agosto inclusive.

Organigrama del Cronograma de Mesas de Evaluación Final

• 1° llamado Turno Jul/Ago 2024 del 23/07 al 30/07
  • 2° llamado Turno Jul/Ago 2024 del 31/07 al 08/08
  • Período de inscripción del 18 y 19 de julio ingresando con el usuario al Sistema Ecualdat (Manual de Estudiante pp. 15 – 18)

Descargar Cronograma de Mesas Evaluadoras Finales

En caso de dificultades para la inscripción, deberán llenar y presentar por mesa de entrada el día lunes 22/07, sin excepción, la siguiente nota por duplicado, detallando la información solicitada. No se realizarán inscripciones fuera de los plazos establecidos. Descargar Nota Modelo.

Aclaraciones a tener presente antes de inscribirse:

1. La inscripción se puede realizar una sola vez, por lo tanto deben inscribirse en todas las Unidades Curriculares y llamados en los que deseen presentarse y luego cerrar la inscripción.
  2. Para cualquier reclamo deben adjuntar la constancia de inscripción a las mesas evaluadoras finales que les brinda el Sistema Ecualdat o captura de pantalla.
  3. Siguiendo el Artículo N° 45 del Régimen Académico Marco (Res. N° 0249/24 CGE), el estudiante inscripto para rendir en una mesa, que decida no presentarse, deberá elevar a las autoridades de la institución, 24 hs antes durante los días hábiles (hasta las 17:30hs del día anterior a la mesa, sin contar los días sábado y domingo), nota por duplicado solicitando la desestimación de su inscripción. Descargar Nota Modelo.
  4. Los estudiantes que habiendo aprobado en el primer llamado una unidad curricular y desean rendir su correlativa en el segundo llamado, deberán presentar en Mesa de Entrada la siguiente solicitud. Descargar Nota Modelo.