“La mirada de Olga y Leticia Cossettini, una Pedagogía necesaria que inspira”. Viaje educativo a la ciudad de Rosario

El Equipo Intercátedras de Pedagogía del Nivel Superior, invita a participar de la Salida Educativa a la ciudad de Rosario  propuesta para el día jueves 10 de octubre, en el marco del Proyecto “La mirada de Olga y Leticia Cossettini, una Pedagogía necesaria que inspira”.

El recorrido a realizar comprende los siguientes destinos:

• Escuela Primaria n° 69 Dr. “Gabriel Carrasco”. Charla con Amanda Pacotti, ex alumna de la Escuela Carrasco, maestra, miembro del Consejo Latinoamericano de Educación por el Arte (CLEA). ciudadana distinguida de Rosario, acompaña Ana Rosa Ugarte directora actual de la Escuela Carrasco.
  •  Centro Cultural: “Casa Hermanas Cossettini. Charla con Lidia Caldini presidenta del centro de jubilados Amigos del Paraná.
  • Balneario “La Florida”.
  • Museo de Arte Decorativo Estévez.
  • Monumento a la Bandera, cripta de Belgrano.
  • Complejo Cultural “Parque España” (C.C.P.E). Visita guiada a las galerías. Muestras en exhibición: “La luz del tiempo” y “Labores”.

Costo total del viaje $ 28.340 a pagar en dos cuotas de $ 14.170

• 1era cuota se paga el viernes 6 de septiembre de 2024.
  • 2da cuota se paga el viernes 4 de octubre de 2024.

Hasta  cubrir 54 lugares entre estudiantes y docentes (prioridad estudiantes de 1er año).

Los interesados deberán solicitar su inscripción a las coordinadoras: Leticia Perrouchoud y Candela Silva.