Inscripción a Mesas Evaluadoras Finales (Turno Septiembre 2024)

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior informa que se encuentra abierta la inscripción a las mesas evaluadoras finales correspondientes al turno extraordinario del mes de septiembre.

Según se establece en el Artículo n° 41 del Régimen Académico Marco (Resolución n° 0249/24 CGE), se podrán inscribir aquellos estudiantes que se encuadren en las siguientes situaciones:

• Estudiantes que adeuden su última materia para finalizar la carrera.
  • Estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología (de 1° a 4° año), por terminalidad de carrera.

El desarrollo de las mismas, se realizará a partir del día lunes 09 hasta el lunes 16 de septiembre a partir de las 19hs, de manera presencial, sin suspensión de clases.

• Período de Inscripción: 04 y 05/09 ingresando con el usuario al Sistema Ecualdat (Manual de Estudiante pp. 15 – 18)
  • En caso de dificultades para la inscripción, deberán llenar y presentar por mesa de entrada el día 05/09, sin excepción, la siguiente nota por duplicado, detallando la información solicitada. No se realizarán inscripciones fuera de los plazos establecidos. Descargar Nota Modelo.
  • Siguiendo el Artículo N° 45 del Régimen Académico Marco (Res. N° 0249/24 CGE), el estudiante inscripto para rendir en una mesa, que decida no presentarse, deberá elevar a las autoridades de la institución, 24 hs antes durante los días hábiles (hasta las 17:30hs del día anterior a la mesa, sin contar los días sábado y domingo), nota por duplicado solicitando la desestimación de su inscripción. Descargar Nota Modelo.