El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, invita a la comunidad educativa a la Jornada de capacitación “Interrogantes sobre la Filosofía como Saber Científico”, a cargo del Lic. Gabriel Baltazar Solaro y coordinada por el Equipo Intercátedras de Filosofía.

El propósito de la misma es generar un espacio de reflexión, a partir de un rápido viaje a través de los distintos momentos de la historia occidental sobre las relaciones entre Filosofía y Ciencia, buscando ampliar nuestros interrogantes sobre esta cuestión y acicatear el debate sobre las posibles implicancias prácticas en nuestro quehacer docente o en nuestras disciplinas científicas específicas

Dicha jornada cuenta con declaración de Interés Educativo por parte de la Dirección Departamental de Escuelas mediante Disposición N° 118/22 y se realizará el día miércoles 05 de octubre en el horario de 18:00 a 20:00 horas, en el salón de la institución.

La misma requiere de inscripción previa y tiene un valor de $ 100 para los estudiantes y $ 200 para los docentes, efectivizándose el pago en la fecha de realización.

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/mzBZaR2qrbpeGxFK8

2 comentarios en «Jornada de Capacitación “Interrogantes sobre la Filosofía como Saber Científico”»