II Jornadas Interdisciplinarias sobre el Congreso de los Pueblos Libres: Perspectivas, Reflexiones y Debates

El Instituto Federal de Estudios e Integración “José Artigas” de Entre Ríos invita a las II JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS SOBRE EL CONGRESO DE LOS PUEBLOS LIBRES: PERSPECTIVAS, REFLEXIONES Y DEBATES, a llevarse a cabo en los siguientes lugares y días:

• El 28 de junio de 2018, en el Centro Cultural y de Convenciones «La Vieja Usina» – Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná.
  • El 29 de junio de 2018, en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» – Urquiza y 8 de Junio, Concepción del Uruguay.

Está abierta la preinscripción en el correo institutofederalartigas@gmail.com

Arancelado. General: $ 150.- Estudiantes de todos los niveles: $ 50.- (se abona en el momento de la acreditación)

Descargar el programa