Ciclo de Conversatorios «La ESI y las Ciencias Sociales»

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, invita a participar del Ciclo de Conversatorios «La ESI y las Ciencias Sociales», en el marco del Proyecto “La ESI y las Ciencias Sociales. Aportes para la Construcción de una ciudadanía democrática respetuosa de las diversidades”, coordinado por la Prof. Mara Godoy y las estudiantes de segundo año del Profesorado de Educación Inicial. Dicha propuesta, representa uno de los proyectos seleccionados de la Convocatoria Nacional de intervención educativa “Formando Docentes, ampliando la participación Estudiantil”.

El Ciclo de conversatorios contará con cuatro encuentros a lo largo del año donde profesores destacados en su disciplina abordarán distintas temáticas y está destinado especialmente a estudiantes del Profesorado de Educación Inicial.

El primer encuentro denominado “Efemérides Escolares y perspectiva de Género”, a cargo del Prof. José García, se desarrollará el día miércoles 14 de junio a las 19 horas en el Salón de la institución.

Se entregará certificado a quienes hayan asistido a la totalidad de los encuentros.

Equipo de trabajo: Proyecto “La ESI y las Ciencias Sociales. Aportes para la Construcción de una ciudadanía democrática respetuosa de las diversidades”

Mara Godoy

Prof. Valeria Schierloh