II JORNADAS DE DDHH 26 y 27 de setiembre

La Rectoría de la Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón», invita a Estudiantes y Docentes de las carreras de Nivel Superior, como a docentes de los restantes Niveles de la Escuela, a las «II Jornadas de debate estudiantil respecto de los Derechos Humanos», a realizarse los días 26 y 27 de setiembre del corriente, de 18 a 22 hs, en el salón del Establecimiento.
Esta segunda edición de las Jornadas está coordinada por un equipo de docentes a cargo de la unidad curricular Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía y tiene por finalidad generar un espacio de promoción y debate acerca de los Derechos Humanos, la participación estudiantil y la comprensión política y ética de la práctica docente. El desarrollo de las jornadas prevé la realización de distintas actividades, cuyo detalle consta en la agenda que se adjunta.
En virtud de la relevancia pedagógica, política y ética en el marco de la formación de docentes y técnicos superiores, el Consejo Directivo ha resuelto por unanimidad declarar de interés educativo las II Jornadas, mediante Resolución N° 01/18 C.D., la cual se adjunta.
En tal sentido, desde esta Rectoría se solicita a los/as señores/as Profesores/as formadores/as alentar y acompañar la participación de los/as estudiantes interesados en formar parte de este espacio de formación, cuya inscripción (libre y gratuita) se puede realizar en el link que figura en la agenda adjunta.
A la espera de una importante participación, los saludo con atenta consideración.
Prof. Dr. Raúl Piazzentino