Mesas Examinadoras de Nivel Superior (Turno: Julio/Agosto)

Estimados estudiantes

El siguiente link es para la inscripción a mesas examinadoras turno Julio/Agosto 2021. Período que va desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto inclusive.

En caso de dificultades para la inscripción, dirigirse al Área de Estudiantes vía mail (preceptores.profesorados.ml@gmail.com), hasta el día 26 de julio indicando en el asunto del mismo:

• Motivo (Mesas virtuales turno Julio/Agosto)
  • Aclarando todos sus datos en el cuerpo del correo (Nombre y apellido, DNI, Profesorado, Año, Unidad Curricular, etc.)

Aclaraciones a tener presente antes de inscribirse:

• La inscripción se puede realizar una sola vez, por lo tanto deben inscribirse en todas las Unidades Curriculares y llamados en los que deseen presentarse.
  • Para cualquier reclamo deben adjuntar la constancia de inscripción que les brinda el programa Ecualdat o captura de pantalla.

Aclaración para aquellos estudiantes que corresponden a Profesorados de Plan Viejo, deben realizar su inscripción a las Mesas Ordinarias Julio/Agosto los días 21, 22 y 23 de julio, al correo de Secretaría Académica (secretariacademicaensml@gmail.com), teniendo en cuenta:

• Motivo (Mesas virtuales turno Julio/Agosto Plan Viejo)
  • Detallar condición (libre/regular) y turno (primero/ segundo/ ambos)

Recuerden que deben presentar la planilla de inscripción (desde 2° año a 4° año de todos los profesorados), de lo contrario, la inscripción al año lectivo figura como INCOMPLETA.

Por cualquier inquietud, escribir a Secretaría Académica.

Lic. Luciana Tourn