Proyectos Destacados del Nivel Superior en Feria de Educación

El pasado jueves 8 de agosto se realizó la instancia departamental de la Feria de Educación en la Escuela Secundaria Nº1 «Leopoldo Herrera»,  de nuestra ciudad de Villaguay.

En esta instancia se presentaron cinco proyectos de Nivel Superior donde los representantes de nuestro Instituto de Formación Docente de esta Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón», se destacaron con dos trabajos relacionados con temáticas sobre la historia de nuestra institución y el folclore poniendo foco en la comunidad y en la escuela.

Los proyectos destacados y que pasaron a la instancia provincial de la Feria de Educación a realizarse en la ciudad de Colón son:
• La Historización e identidad en la configuración de la Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón», realizado por los estudiantes del 2° año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y a cargo de la profesora Luciana Tourn.

• «Expresiones de una nación, segunda parte – Folclore, el saber del pueblo atravesando comunidad y escuela», realizado por los estudiantes del 3° año del Profesorado de Educación Primaria y a cargo de la profesora Luciana Verbauwede.

La comunidad educativa del establecimiento felicita a los estudiantes y docentes por su participación y logros obtenidos.