Reprogramación de Ciclo de Conversatorios «En torno a las modalidades del sistema educativo provincial»

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón invita a la comunidad educativa a participar del Ciclo de Conversatorios  “En torno a las modalidades del sistema educativo provincial”.

Dicho ciclo, se desarrollará en tres encuentros y está destinado a:

• Docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario;
  • Directivos y supervisores;
  • Docentes de las instituciones asociadas de diferentes niveles y modalidades;
  • Estudiantes y docentes de los profesorados del Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón.
  • La propuesta, asimismo, se hace extensiva a equipos de orientación, preceptores, asesores pedagógicos, docentes de educación especial y otras modalidades educativas, entre otros.

En cuanto a la temática, las modalidades educativas se identifican en la superficie discursiva de la Ley de Educación Nacional N° 26.206, en términos de opciones organizativas y/o curriculares de la educación común dentro de los niveles educativos. El sistema Educativo Provincial, se configura a partir de ocho modalidades educativas, mediante las cuales procura atender los  requerimientos específicos de la formación, para garantizar el derecho a la educación, comprendiendo en su dinámica las particularidades contextuales y personales de los sujetos.

Continúa abierta la inscripción: Formulario de Inscripción

Reconocimiento de Interés Educativo en trámite (Se entregará certificación con la asistencia a todos los encuentros)