Ultima semana de Inscripción para el desfile de Carrozas

Se recuerda que es la última semana de inscripción para carrozas y mascaradas, las planillas de inscripción puede encontrarse en el kiosco de la Institución, por un valor de inscripción $100.
Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento que con tanto esfuerzo organizan los distintos niveles de nuestra escuela.

El viernes primero de noviembre a las 20.30 hs. frente a la Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón»

Este año se cuenta con jurado de gran trayectoria: Ana Moya, Antonio Villagra, Melina Verbawede, Puzzio, Carla De Rossi.

Se recuerda a nuestra ciudad que este es un evento educativo, donde el publico podrá disfrutar de las producciones de todos los niveles de la Escuela Normal y escuelas invitadas, carrozas y mascaradas de diversas instituciones de educación secundaria. El desfile en camionetas de las reinas del provincial, y cierre a cargo del grupo «La que va».