Cronograma de Mesas de Evaluación Final (Turno Mayo 2023)

Estimados Estudiantes

Compartimos con ustedes el cronograma de mesas de evaluación final correspondientes al Turno extraordinario de Mayo 2023.

Las mismas están previstas a partir del día lunes 22/05 hasta el viernes 02/06, sin suspensión de clases. El horario de las mismas será a partir de las 19hs, con excepción del día miércoles 24/05 que comenzarán desde las 18hs.

• Único llamado del 22/05 al 02/06
  • Cronograma: Descargar

Recuerden que según se establece en el Artículo N° 65 del Régimen Académico Marco (Res. N° 4967/19 CGE), el estudiante inscripto para rendir en una mesa, que decida no presentarse, deberá elevar a las autoridades de la institución, 24 hs antes durante los días hábiles (hasta las 17:30hs del día anterior a la mesa, sin contar los días sábado y domingo), nota por duplicado solicitando la desestimación de su inscripción. Descargar Nota Modelo.

Por cualquier inquietud, escribir a Secretaría Académica.