IV Jornadas de Reflexión del Campo de la Práctica Docente

Activar flyer

La  Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón tiene el agrado de invitar a Uds. a participar de las IV Jornadas de Reflexión del Campo de la Práctica Docente “Pedagogía y Formación Docente en Pospandemia”. A cien años del natalicio de Paulo Freire, a realizarse los días 03 y 04 de noviembre en el horario de 17:30hs a 21hs, en modalidad virtual a través del Canal de YouTube Institucional.

El propósito de las jornadas es recuperar los aportes de Paulo Freire, a cien años de su nacimiento, para quien la educación no consiste en una mera transmisión de conocimiento, sino la continua resignificación de un mundo común, el cual se construye día a día en las aulas y por medio de la formación.

En este marco, desde el Nivel Superior, se ofrece como propuesta de formación del Proyecto de Vinculación del Campo de la Práctica y las Instituciones Asociadas, la reflexión a partir de conversatorios, a desarrollarse en dos encuentros virtuales, para docentes de todos los niveles y estudiantes de los distintos profesorados.

Agenda IV Jornadas de Reflexión del Campo de la Práctica

Formulario de Inscripción

Canal de YouTube Institucional

1 comentario en «IV Jornadas de Reflexión del Campo de la Práctica Docente»