Jornadas Nacionales “Formando docentes, ampliando la participación estudiantil”

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, invita a la comunidad educativa a participar de las Jornadas Nacionales “Formando docentes, ampliando la participación estudiantil”, en donde se presentarán los cinco proyectos de nuestra institución, que fueron seleccionados:

• Proyecto “Agroecología y el cuidado del Ambiente”
  • Proyecto “La ESI y las Ciencias Sociales. Aportes para la Construcción de una ciudadanía democrática respetuosa de las diversidades”
  • Proyecto “La Literatura llega para todos”
  • Proyecto “El cuidado de nuestro ambiente desde una perspectiva compleja”
  • Proyecto “El Voto Joven. Participación Democrática y Ciudadana de las juventudes”

Dicho encuentro se realizará el día viernes 22 de septiembre a partir de las 17 horas y será transmitido por el Canal de YouTube Institucional.

Las Jornadas Nacionales “Formando docentes, ampliando la participación estudiantil” cuentan con el acompañamiento del Instituto Nacional de Formación Docente y de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.

La propuesta se realizará simultáneamente ese día en todo el país, la iniciativa invita a todas y todos quienes quieran participar y, especialmente, a los equipos de estudiantes y docentes.

Link de transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=xx7RUZBnfb0

Agenda del encuentro

2 comentarios en «<strong>Jornadas Nacionales “Formando docentes, ampliando la participación estudiantil”</strong>»