Las prácticas educativas del Nivel Inicial en tiempos adversos

En el marco de convenio de colaboración entre el Instituto de Formación Docente Escuela Martiniano Leguizamón y la Municipalidad Santa Rosa de Villaguay se habilitó un aula virtual destinada para la formación de los Centros de Desarrollo Infantil , extendida a los profesores de Nivel Inicial de las escuelas públicas y privadas del Departamento Villaguay.

En esta oportunidad la Dirección de Educación Municipal en conjunto con las coordinaciones del CGE :Ed.Física, Artistica, Acyter, PEA, Políticas Transversales, ESI, Supervisora de Nivel Inicial Zona X y la Directora de Radio de Nivel Inicial Zona X y XIX proyectan un recorrido de formación interdisciplinario denominada Las prácticas educativas del Nivel Inicial en tiempos adversos.

En este trayecto de formación se abordarán los contenidos de la Didáctica en el Nivel Inicial, Secuencia didáctica y sus componentes.

Destinatarios: docentes de Nivel Inicial de los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de Villaguay, docentes de Nivel inicial de escuelas públicas y privadas del CGE, DDE Villaguay y estudiantes de los 4tos años del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto de Formación Docente Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón».

Modalidad de cursada: Virtual

Cantidad de encuentros: 5

Inicia 4 de mayo de 2020

Con certificación de Resolución N°2000/18 DDE CGE –

Para inscribirse completar el Formulario de Inscripción

1 comentario en «Las prácticas educativas del Nivel Inicial en tiempos adversos»

1. Hola a todos/as: Quería decirles que me encanta el curso, que está buenísimo enriquecer siempre el saber, que todos los días se aprende y esta es una instancia más de aprendizaje. Excelente material que hace que todo esto a la cual le dedicamos tiempo (enseñar) lo hagamos con más conocimiento y dedicación. Sé de la impronta, la generosidad, el amor y el profesionalismo detrás de cada material. Muchas gracias.