Cronograma de Mesas de Examen (Turno Febrero/Marzo 2022)

Estimados estudiantes

El siguiente link es para la inscripción a mesas examinadoras correspondientes al Turno ordinario de Febrero/Marzo 2022, las cuales de desarrollarán de manera presencial a partir de las 18hs. El período de examen va desde el 17 de febrero hasta el 08 de marzo inclusive, comprendiendo el siguiente cronograma.

En caso de dificultades para la inscripción, deberán llenar y presentar por mesa de entrada hasta el día 17/02, la siguiente nota por duplicado, detallando la información solicitada. Descargar Nota Modelo.

Aclaraciones a tener presente antes de inscribirse:

1. La inscripción se puede realizar una sola vez, por lo tanto deben inscribirse en todas las Unidades Curriculares y llamados en los que deseen presentarse.
  2. Para cualquier reclamo deben adjuntar la constancia de inscripción que les brinda el programa Ecualdat o captura de pantalla.
  3. Los estudiantes que corresponden a Profesorados de Plan Viejo, deben realizar su inscripción, por cada materia  en el siguiente link: https://forms.gle/osbTDoEdhrzKcpx96
  4. Siguiendo el Artículo N° 65 del Régimen Académico Marco (Res. N° 4967/19 CGE), el estudiante inscripto para rendir en una mesa, que decida no presentarse, deberá elevar a las autoridades de la institución, 24 hs antes durante los días hábiles (hasta las 17:30hs del día anterior a la mesa, sin contar los días sábado y domingo), nota por duplicado solicitando la desestimación de su inscripción, en el horario de 13hs hasta las 17:30hs. Descargar Nota Modelo.

Por cualquier inquietud, escribir a Secretaría Académica.

Lic. Luciana Tourn

1 comentario en «Cronograma de Mesas de Examen (Turno Febrero/Marzo 2022)»