Inscripción a carreras de Nivel Superior

Ingreso a Primer Año

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón”, informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2022, desde el día lunes 14 de febrero hasta el 28 de febrero inclusive, a las siguientes propuestas de Formación Docente:

• Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía.
  • Profesorado de Educación Inicial.
  • Profesorado de Educación Primaria.
  • Profesorado de Inglés.

Los interesados deberán, registrar su inscripción de forma virtual, ingresando en el siguiente vínculo: https://www.ecualdata.com/pre_normal_villaguay.php

Una vez efectuada la inscripción en forma virtual, deberán entregar en la institución en el horario de 17:30hs a 22:30hs, la siguiente documentación:

1. Planilla de Inscripción (impresa) emitida por el Sistema Ecualdat, al finalizar el registro online.
  2. Certificado de la finalización de estudios de la Educación Secundaria, debidamente legalizado o constancia de título en trámite.
  3. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad o Documentación que corresponda en el caso de estudiantes extranjeros.
  4. Dos fotos tipo carnet para el legajo personal.
  5. Fotocopia de la Partida de Nacimiento, debidamente legalizada.
  6. Constancia de CUIL

Toda la documentación deberá estar autenticada y entregada en un folio tamaño A4, a partir del día miércoles 02 de marzo hasta el viernes 04 de marzo inclusive, en el horario de 17:30hs a 22:30hs. La inscripción se confirma mediante la entrega de la documentación solicitada.

1 comentario en «Inscripción a carreras de Nivel Superior»