El Consejo Coordinador Institucional de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón invita a la comunidad educativa a participar del Ciclo de conversaciones en torno al oficio y las prácticas docentes. Esta iniciativa se orienta al fortalecimiento de la unidad académica de la Escuela Normal Superior a través de propuestas que surjan de la articulación de los distintos niveles, en torno a las prácticas de enseñanza.

Dicho ciclo, comprende cuatro encuentros virtuales, a través del Canal de YouTube institucional. El primer encuentro se organiza alrededor del eje “La responsabilidad de enseñar”, y tendrá lugar el día martes 30 de abril a partir de las 17:30 h. Estará a cargo del Lic. Daniel Feldman y moderado por el Vicerrector del Nivel Secundario Prof. Miguel Fernández y la Asesora Pedagógica Prof. María Soledad Rodríguez.

Daniel Feldman, es licenciado en Ciencias de la Educación por la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Maestro Normal Nacional por la Escuela Normal de Profesores No 2 “Mariano Acosta”. Se desempeña como profesor de Didáctica y Currículum en el departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires.

Seguí en vivo el ciclo a través del Canal de YouTube Institucional desde del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=wxWkhHeoQ6w

Está actividad ha sido declarada de Interés Educativo mediante Disposición n° 006/2024 de la Dirección Departamental de Escuelas Villaguay (certificación con el registro de asistencia de los cuatro encuentros). Actividad no arancelada.

2 comentarios en «I Encuentro del Ciclo de conversaciones en torno al oficio y las prácticas docentes»