Ciclo de Talleres de Formación

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” comunica que durante el período de mesas de exámenes correspondiente al turno ordinario de Julio/Agosto, se desarrollará el Ciclo de Talleres de Formación destinado a estudiantes de los primeros años de todos los profesorados.

Dicho Ciclo se realizará a partir del día martes 26 de julio hasta el día 11 de agosto desde las 18hs hasta las 20:30hs, con el propósito de ofrecerles distintos espacios de formación que nos permitan continuar con la interacción y comunicación antes de dar inicio al segundo cuatrimestre.

El cronograma de asistencia se organiza de la siguiente manera:

Descargar Cronograma

• Del día martes 26 de julio hasta el día jueves 28 de julio: Profesorado de Educación Secundaria en Geografía (Segunda y Tercera División).
  • Del día martes 02 de agosto hasta el día jueves 04 de agosto: Profesorado de Nivel Inicial, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y Profesorado de Educación Primaria.
  • Del día lunes 08 de agosto hasta el día 10 de agosto: Profesorado de Educación Secundaria en Geografía (Primera División), Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y Profesorado de Inglés.

Descargar Bibliografía

Por otro lado, se invita a participar el día viernes 05 de agosto al Primer Congreso de Práctica Docente que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Elena, los interesados pueden inscribirse en Secretaría Académica.

Del mismo modo, el día 11 de agosto se convoca a todos los estudiantes a participar del Primer Encuentro del Ciclo de Cine y Pensamiento Pedagógico Latinoamericano.

Saludos cordiales

Secretaría Académica y Vicerrectoría de Nivel Superior