IV Jornadas de debate estudiantil respecto de los Derechos Humanos – 2020

Encuentro Virtual

Día 30 de septiembre de 17 h a 21h

• 17 h – Apertura a cargo de las autoridades de la Institución
  • 17:15 h – Presentación del panel “Educar en tiempos de pandemia, desde la perspectiva de los Derechos Humanos” a cargo de Mg. Francisco Senegaglia miembro del Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos. Coordina Profesora Mara Godoy.
  • 19 h – Presentación del panel “Los Espacios y Sitios de Memoria”, a cargo del Director de Sitios y Espacios de Memoria Gustavo Moreno, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. Coordina Profesora Luciana Tourn.

Día 01 de octubre de 17 h a 21 h

• 17 h – Apertura a cargo de las autoridades de la Institución
  • 17: 15 h – Presentación del panel acerca del Equipo Argentino de Antropología Forense, a cargo del Profesor Carlos Rojas Surraco. Coordina Profesor José García.
  • 18:30h – Presentación del panel “Educadorxs del S.XXI. Identidades disidentes en la comunidad educativa”, a cargo de María Fernanda Zaragoza y Emilce María del Rosario Villa integrantes del Frente de Diversidad y Género de la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos. Coordina Profesora Leticia Perrouchoud.
  • 20:30hs – Cierre coordinado por Héctor Santomil, integrante de la Escuela Popular Charrúa Etriek.

1° Videoconferencia realizada el 30/09/2020

2° Videoconferencia realizada el 01/10/2020