Constancia de alumno Regular – Nivel Superior

Estimados/as estudiantes:

                                                 quienes necesiten CONSTANCIA DE ALUMNO/A REGULAR pueden solicitarla a la dirección de correo electrónico de los preceptores:

preceptores.profesorados.ml@gmail.com

  • En el Asunto del correo, por favor, escriban:

CONSTANCIA DE ALUMNO/A REGULAR

  • En el cuerpo (redacción) del correo indiquen:


Profesorado al que pertenecen.
Apellido y Nombres
N° de D.N.I
Año que cursan.

Desde la secretaría de la Escuela se tomará vuestra solicitud y les enviará la constancia a vuestro correo electrónico, la misma llevará la aclaración de que se emite en forma virtual dada la emergencia sanitaria.

Ustedes deberán imprimirla y presentarla al organismo que se la solicita.
Cuando podamos retornar a la escuela se las entregaremos como siempre en soporte papel.

Gracias por la paciencia y por colaborar en este momento que está siendo complicado para todos/as, pero que con solidaridad lo podemos vivir de mejor manera, dentro de lo posible.
Por favor dar amplia difusión.

Deja un comentario