Estimados/as estudiantes:
quienes necesiten CONSTANCIA DE ALUMNO/A REGULAR pueden solicitarla a la dirección de correo electrónico de los preceptores:
preceptores.profesorados.ml@gmail.com
- En el Asunto del correo, por favor, escriban:
CONSTANCIA DE ALUMNO/A REGULAR
- En el cuerpo (redacción) del correo indiquen:
Profesorado al que pertenecen.
Apellido y Nombres
N° de D.N.I
Año que cursan.
Desde la secretaría de la Escuela se tomará vuestra solicitud y les enviará la constancia a vuestro correo electrónico, la misma llevará la aclaración de que se emite en forma virtual dada la emergencia sanitaria.
Ustedes deberán imprimirla y presentarla al organismo que se la solicita.
Cuando podamos retornar a la escuela se las entregaremos como siempre en soporte papel.
Gracias por la paciencia y por colaborar en este momento que está siendo complicado para todos/as, pero que con solidaridad lo podemos vivir de mejor manera, dentro de lo posible.
Por favor dar amplia difusión.