Cronograma de Mesas Evaluadoras Finales (Turno Septiembre 2024)

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior informa el cronograma de mesas evaluadoras finales correspondientes al turno extraordinario del mes de septiembre.

Según se establece en el Artículo n° 41 del Régimen Académico Marco (Resolución n° 0249/24 CGE), se podrán inscribir aquellos estudiantes que se encuadren en las siguientes situaciones:

• Estudiantes que adeuden su última materia para finalizar la carrera.
  • Estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología (de 1° a 4° año), por terminalidad de carrera.

El desarrollo de las mismas, se realizará a partir del día lunes 09 hasta el lunes 16 de septiembre a partir de las 19hs, de manera presencial, sin suspensión de clases.

Descargar cronograma

Siguiendo el Artículo N° 45 del Régimen Académico Marco (Res. N° 0249/24 CGE), el estudiante inscripto para rendir en una mesa, que decida no presentarse, deberá elevar a las autoridades de la institución, 24 hs antes durante los días hábiles (hasta las 17:30hs del día anterior a la mesa, sin contar los días sábado y domingo), nota por duplicado solicitando la desestimación de su inscripción. Descargar Nota Modelo.

2 comentarios en «Cronograma de Mesas Evaluadoras Finales (Turno Septiembre 2024)»