Salida Educativa “El Legado Cossettini”. Conocer el Pasado para recrear el presente.

El Equipo Intercátedras de Pedagogía del Nivel Superior, invita a participar de la Salida Educativa a la ciudad de Rosario  propuesta para el día jueves 15 de septiembre, en el marco del Proyecto “El Legado Cossettini”. Conocer el Pasado para recrear el presente.

El recorrido propuesto comprende los siguientes destinos:

–              9 hs: Escuela Carrasco. Charla de Amanda Paccotti y recorrido. Visita Escuela Secundaria Alvear y Plaza Cossettini.

–              12 hs: Ciudad de los niños y de las niñas, junto a Amanda y Javiera Díaz, responsable del Archivo Pedagógico Cossettini.

–              13 hs: Monumento a la Bandera.

–              15 hs: La Casa de Olga y Leticia Cossettini.

–              17 hs: Feria Internacional del Libro Centro Cultural Fontanarrosa.

El costo final por persona es de $ 3205, a cubrir 54 lugares.

Los interesados deberán solicitar su inscripción a las coordinadoras: Tec. Silvana Paccor, Prof. Leticia Perrouchoud y Mg. Luciana Tourn.