Taller de reflexión con los 1° años de las carreras de Formación Docente

El martes 7 de agosto en el salón de la Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón» se realizó un taller de reflexión con los estudiantes de los primeros años de los Profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria, Inglés, Educación Secundaria en Biología, Educación Secundaria en Lengua y Literatura y Educación Secundaria en Matemática.

Los ejes planteados para la reflexión fueron:
  • la experiencia que han tenido en el primer cuatrimestre como estudiantes del nivel superior;
  • los espacios curriculares que consideran complejos para aprender;
  • las dificultades que tienen en la lectura y escritura académica;
  • los aspectos de la vida cotidiana del Institutos que mejorarían;
La concurrencia y participación  de los estudiantes fue muy buena, lo que demuestra  compromiso con su formación docente y una gran responsabilidad por parte de los formadores de tomar en cuenta la mirada de los estudiantes a fin de mejorar la propuesta educativa.
Prof. Dra. María Alejandra Barbar
Vicerrectora