El Nivel Superior de La Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón invita a las VI Jornadas de debate estudiantil respecto de los Derechos Humanos: Colonialismos y Derechos Humanos. Las mismas tendrán lugar los días 12 y 13 de octubre a partir de las 18:30 horas en el salón de la Institución.

En esta edición en particular, las jornadas se enmarcan en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, como una propuesta para concientizar acerca de la necesidad de un diálogo intercultural y el reconocimiento de la diversidades, significados mediante los cuales hacer posible la inclusión.

La propuesta está destinada a docentes, estudiantes del Nivel Superior y se hace extensiva a equipos de supervisión, directivos y docentes de otras instituciones de Nivel Primario y de Nivel Secundario, preceptores y estudiantes de otras carreras de Nivel Superior y la comunidad en general de la ciudad de Villaguay.

Agenda Jornadas de DDHH

Formulario de Inscripción