Apertura de Inscripciones para Primer Año de Secundario – Ciclo Lectivo 2025

La Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón anuncia la apertura de inscripciones para el primer año del ciclo lectivo 2025 del secundario. Este proceso comenzará el lunes 1 de octubre y se extenderá hasta el 31 de octubre. Los padres interesados deberán completar el formulario de inscripción, o en la secretaría de la institución.

El formulario requerirá información clave, incluyendo el colegio de procedencia del estudiante, así como la selección de «Martiniano Leguizamón» como institución elegida. La dirección del colegio destaca la importancia de realizar este procedimiento con anticipación para asegurar un lugar en el ciclo 2015.

Para más información, los padres pueden comunicarse con la secretaría del colegio a través del teléfono 03455 42-4308. Se recuerda que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad educativa del «Martiniano Leguizamón»!