Curso de Capacitación Docente «La Biblioteca Escolar: servicios, organización y didáctica»

La Biblioteca «Hebe Morosini» de la Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón» organiza un curso de capacitación docente sobre la biblioteca escolar, a cargo del Prof. Diego Quiroga.

Destinatarios: bibliotecarios y docentes de educación primaria, secundaria y superior

Se realizará en 4 encuentros, 2 en el mes de septiembre y 2 en el mes de octubre con fechas a confirmar.

Valor: $ 500

Lugar y hora: Escuela Normal Superior «Martiniano Leguizamón» – 18 hs

Cupo: 40 personas

Cuenta con reconocimiento mediante la Resolución 0683/18 CGE que otorga un puntaje de 0.30