Comunicado de la Asociación Cooperadora

Estimadas familias:
Desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal superior “Martiniano Leguizamón” queremos hacerles saber que la campaña solidaria “Dale una mano al Cole” ha sido un éxito total, ya que la comunidad de Villaguay se ha movilizado aportando su granito de arena para conseguir los litros de pintura que necesitábamos y, más, para acondicionar las aulas y otros espacios de la escuela.
Pero no solo eso, con el aporte de la cuota de socios de todos los niveles educativos comenzamos con otras mejoras, como el revoque de paredes, el cambio de canillas en los baños y, próximamente la colocación de cerraduras a las puertas de las aulas y su arreglo correspondiente, entre otras. Todas estas acciones pudieron llevarse a cabo gracias a las personas de Barrios de Pie a cargo del señor Guillermo Acosta, quienes estuvieron a cargo de la mano de obra.
Ha sido un esfuerzo de todos, es por eso que les pedimos a toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, no docentes) que colabore con el cuidado y mantenimiento de este espacio público, nuestra escuela, que es el espacio de todos.
También aprovechamos la oportunidad para invitarlos a pintar las aulas, galerías y otras dependencias de la escuela en el receso escolar de invierno, para que el querido
Martiniano Leguizamón luzca como se lo merece y quienes asisten a él, lo hagan en un lugar
agradable y acogedor.
¡Gracias a todos por su aporte!
¡Cuidemos entre todos nuestra escuela!

Asociación Cooperadora E.N.S. “Martiniano Leguizamón”
Villaguay, 4 de julio de 2022.-