Cine Debate “El Legado Cossettini”

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón invita al primer encuentro de Cine Debate “El Legado Cossettini”, en el marco del Ciclo de Cine y Pensamiento Latinoamericano organizado por las cátedras de Pedagogía a cargo de las Prof. Candela Silva, Celeste Osorio y Leticia Perrouchoud.

Dicha actividad se realizará el día jueves 11 de agosto a las 18:30 h en el salón de la institución y está destinada a todos los estudiantes de los distintos profesorados.

La actividad comprende dos instancias, en primer lugar se realizará un conversatorio virtual con la Prof. Amanda Paccotti, quien compartirá su experiencia como estudiante de la Escuela Serena,  y el Profesor Álvaro Escobar, Miembro Fundador de la Red Cossettini, quien dará a conocer las actividades actuales de la Red. Posteriormente, se proyectará el documental “La Escuela de la Señorita Olga”.

La transmisión del conversatorio se puede seguir por el Canal de Youtube Institucional a través del siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=MKeZG8Ny9Lk. Mientras que la proyección de documental y posterior debate, se realizará en el salón de la escuela.