Inscripción a Mesas Extraordinarias (Turno Septiembre)

Estimados Estudiantes

Se abre la inscripción a las mesas extraordinarias  correspondientes al Turno Septiembre. Según lo establecido en el Artículo N° 60 del Régimen Académico Marco (Resolución N° 4967/19 CGE). Podrán solicitar su inscripción los estudiantes que se encuadren en las siguientes situaciones:

• Estudiantes que adeuden su última materia para finalizar la carrera
  • Estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología (de 1° a 4° año), por terminalidad de carrera.
  • Estudiantes de planes anteriores al vigente (Planes Viejos).

El desarrollo de las mesas extraordinarias, se realizará a partir del día lunes 12/09 hasta el día 16/09 de septiembre a partir de las 18hs de manera presencial.

Fecha de Inscripción: 05/09 al 06/09

En caso de dificultades para la inscripción, deberán llenar y presentar por mesa de entrada el día 07/0, la siguiente nota por duplicado, detallando la información solicitada. Descargar Nota Modelo.

Aclaraciones a tener presente antes de inscribirse:

• La inscripción se puede realizar una sola vez, por lo tanto deben inscribirse en todas las Unidades Curriculares en las que deseen presentarse.
  • Para cualquier reclamo deben adjuntar la constancia de inscripción que les brinda el programa Ecualdat o captura de pantalla.
  • Siguiendo el Artículo N° 65 del Régimen Académico Marco (Res. N° 4967/19 CGE), el estudiante inscripto para rendir en una mesa, que decida no presentarse, deberá elevar a las autoridades de la institución, 24 hs antes durante los días hábiles (hasta las 17:30hs del día anterior a la mesa, sin contar los días sábado y domingo), nota por duplicado solicitando la desestimación de su inscripción. Descargar Nota Modelo.

Por cualquier inquietud, escribir a Secretaría Académica.

Mg. Luciana Tourn

1 comentario en «Inscripción a Mesas Extraordinarias (Turno Septiembre)»